Ir más allá

El cuerpo humano y su increíble potencial para superarse a sí mismo, siempre fue la motivación de Athletic para desarrollarse a lo largo de su historia.

Somos  Athletic, el principal productor latinoamericano de equipos de gimnasia. La fuerza adquirida a lo largo de 32 años de experiencia, está asociada con el compromiso hacia el cliente y la innovación en sus equipos.

La historia se basa en la experiencia probada en la industria, los servicios comerciales de calidad para el cliente, ya sea en Uruguay, Brasil o en otros muchos países.

Athletic en el mundo

El estándar de calidad que Athletic conquistó y consolidó en el mercado se debe a desarrollos tecnológicos en la producción de aparatos de ejercicios y sus componentes. El uso de la tecnología permite a la compañía ofrecer al mercado productos con más luces, más calidad, precio competitivo y un diseño atractivo para el cliente.

Hoy, la  plataforma de comercio vinculado a la capacidad de desarrollo tecnológico y  producción está pensada para introducir nuevos productos en casas, hoteles, clubes, gimnasios, etc, en todo el mundo.

Una historia de éxito que se está construyendo todos los días con nuestros proveedores, con la sociedad, con nuestro equipo de profesionales y nuestros clientes que se traducen nuestros valores en todo el mundo.

WhatsApp chat