Gimnasios en los Hoteles

Un concepto Rentable

Los hoteles, además de ser un sitio donde la gente llega para hospedarse, también se han convertido en lugares multifucionales, donde se pueden realizar juntas de negocios, eventos sociales, ir de compras e incluso mantenerse en forma en los centros de acondicionamiento físico y de relajación exclusivos del hotel.

Desde soluciones para suites y pequeños espacios hasta la instalación de gimnasios completos, Athletic pone a su disposición la experiencia adquirida junto a las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales y un servicio personalizado.

Servicio Personalizado y Presentaciones 3D

Además de equipos de calidad, Athletic Professional ofrece varios servicios de apoyo a sus clientes, incluyendo la capacidad de planificar y personalizar su espacio a través de una presentación 3D.

Contamos con un personal calificado para ayudar a planificar el uso del espacio y para determinar el número de equipos necesarios para su gimnasio, optimizando el flujo de personas y la distribución de los equipos.

Por lo tanto, reafirmamos nuestro compromiso de asociarnos con nuestros clientes no sólo en la venta de buenos productos, sino también en la creación de soluciones para sus necesidades

WhatsApp chat